Danilo Medina felicita Epifanio González por su elección de nuevo rector de la UNEV



Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina felicitó al ingeniero Epifanio González Minaya, tras ser elegido como nuevo rector de la Universidad Nacional Evangélica (UNEV)
La máxima autoridad de la UNEV, recibió una carta de felicitación del Presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.
En su contenido, el Jefe del Estado entiende que la elección del ingeniero Epifanio González, es oportuna para para dirigir los destinos de la instrucción, ya que cuenta con la experiencia académica y docente.
El primer mandatario  valoro las cualidades humana y  de liderazgo del nuevo rector para servir de guía a su ejercicio  frente a la  universidad.
 “Me complace expresarle, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio, las más sinceras felicitaciones, por haber sido elegido rector de la Universidad Nacional Evangélica –UNEV-,  para el periodo 2018-2021”, expresó Medina en su misiva.
Otras personalidades  que se han sumado a la celebración y satisfacción por la elección del ingeniero González Minaya, fue  el presidente de la Asociación de Ferreteros Incorporados.
Su presidente el ingeniero Roque Espinal, expreso  que espera junto a su entidad  mantener y fortalecer las relaciones de colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios