Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cooperativas de Santiago se integran a I Expo Coop 2018



Julito Fulcar y Eddy Samuel Álvarez anunciaron desde la Ciudad Corazón que la región del Cibao va con ofertas y educación al encuentro de noviembre.
(Parte de Prensa)
SANTIAGO. El Consejo Nacional de Cooperativas, que desde la Ciudad Corazón se sabe que las principales cooperativas de esta región y el resto del país se reunirán en la Primera Feria Cooperativista, del 15 al 18 de noviembre próximo en la Feria Ganadera.
El presidente del Conacoop, el profesor Julito Fulcar dijo a los representantes de los medios de Santiago que se busca mostrar al país la fuerza social y económica que representan ofrecen sus productos  y servicios a precios especiales en el marco de un evento educativo y con sana entretención familiar.
Fulcar dijo que de Santiago acude una amplia representación la Federación de Cooperativas del Cibao Central, cuyo presidente, el licenciado Eddy Samuel Álvarez, proclama el apoyo de la región del Cibao a Expo Coop 2018. La Cooperativa La Altagracia ha estado, desde el inicio de los trabajos, en junio pasado, en la Comisión Nacional que organiza el evento de noviembre 15.
“Para nosotros es un acto de promoción educativa de una filosofía, de un movimiento social cargado de futuro y con capacidad para transformar la vida de los dominicanos de menores ingresos e base a su potencial organizativo y de ahorro “dijoFulcar.
El profesor Eddy Samuel Álvarez sostuvo que Santiago forma parte fundamental de la Comisión Nacional Organizadora desde el mes de junio cuando se decidió aplicar la resolución del Plan Operativo 2018.2010, que contemplaba su montaje.
Durante tres días, dijo Fulcar, las más importantes cooperativas nacionales, vengan desde la capital y las provincias, a tener una venta directa al público.
Junto a la dirigencia nacional del sector cooperativista, en el salón principal del Edificio Cooperativo, Fulcar dijo que la Expo Coop nace del desafío que representa la integración de recursos y esfuerzos.

Fulcar estuvo acompañado de los miembros del Consejo de Administración de Conacoop, los presidentes de las Federaciones del Cibao Central, (FECOOPCEN), del Este (FECOOPRESTE) y del Sur (FECOOPSUR) y la Federación de Cooperativas Metropolitanas.
Expo Coop 2018 tendrá un programa de conferencias, talleres, presentaciones y mesas de negocios, destinados a fomentar la conciencia sobre el cooperativismo y el intercambio de negocios entre empresas de este tipo.
Pie de foto
El profesor Julito Fulcar y Eddy Samuel Álvarez encabezan en Santiago, el anuncio de la Expo Coop 2018.

Publicado por La Verdad de Ahora a septiembre 15, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cooperativas de Santiago se integran a I Expo Coop 2018

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional