Centro de Idiomas Loyola se muda a nuevo edificio


 

SAN CRISTOBAL,República Dominicana .- Con el objetivo de aumentar la oferta en la enseñanza de distintos idiomas, el Instituto Politécnico Loyola (IPL) decidió trasladar la docencia de los programas Junior y Adulto al edificio de aulas de reciente inauguración, anunció el director de Educación Continuada, Dennys Bautista.
Este cambio permitirá que los estudiantes tengan un espacio exclusivo y más amplio, con todas las facilidades para el aprendizaje que ofrece el Centro de Idiomas Loyola, con una oferta de inglés, francés, creole y portugués, este último de reciente introducción.
Inicialmente, y como una manera de medir la satisfacción de los estudiantes, fueron trasladados los adultos, proceso que se completará definitivamente con el arranque del trimestre en el mes de octubre con la llegada de los cuatro cursos Junior.  
En el caso del programa Pre-teen, los estudiantes permanecerán en el plantel “Padre Silvio González”, con extensas áreas para su comodidad y protección.
Actualmente la escuela tiene 1287 estudiantes y para el ciclo octubre-diciembre se proyecta alcanzar los 1800 alumnos matriculados.
El coordinador, David Bernabel, explicó que, como medios para el aprendizaje, el Centro cuenta con cuatro laboratorios, los libros tienen una plataforma virtual para los programas Junior y Adulto, y se realizan actividades como el karaoke, el Festival Multicultural de Idiomas y la proyección de películas acompañadas por un guía para la discusión.

Publicar un comentario

0 Comentarios