Banreservas es reconocido por la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez.



La FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez realizĆ³ un encuentro con el Banco de Reservas de la RepĆŗblica Dominicana el pasado miĆ©rcoles 29 de agosto, con la finalidad de reconocer la valiosa labor que esta instituciĆ³n financiera realiza a favor del deporte.

Al encabezar la actividad, el Lic. Braulio RamĆ­rez acompaƱado del Secretario General Modesto PeƱa y de JesĆŗs de los Santos Miembro de la entidad, agradecieron al Banco de Reservas de la RepĆŗblica Dominicana por su aporte constante y significativo en respaldo a la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Aracelis Medina SĆ”nchez Subadministradora General Administrativa de Banreservas, quien recibiĆ³ en su despacho la delegaciĆ³n de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez, expresando admiraciĆ³n por este reconocimiento al Banco de Reservas durante la gestiĆ³n del Lic. SimĆ³n Lizardo MĆ©zquita Administrador General de Banreservas.

Previo el acto de reconocimiento, el Lic. Braulio RamĆ­rez Director Ejecutivo de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez, pronunciĆ³ el discurso central del acto, en el que destacĆ³ la gran visiĆ³n que alcanza esta entidad financiera con el Deporte Nacional considerando el deporte como materia preventiva contra la delincuencia.  
“Esta iniciativa de respaldo del Banco de Reservas de la RepĆŗblica Dominicana ha marcado una diferencia en el ajedrez dominicano, expresĆ³ el Lic. Braulio RamĆ­rez junto a Modesto PeƱa y JesĆŗs De Los Santos”.
El Lic. Modesto PeƱa Secretario General de la FederaciĆ³n Dominicana de Ajedrez concluyĆ³ el acto haciendo extensivo el agradecimiento a Seguros Banreservas, Centro Cultural Banreservas y al Club Banreservas con quienes coordinamos decenas de actividades, campamentos, torneos y encuentros durante todo el aƱo.

Publicar un comentario

0 Comentarios