ALFREDO DE LEON TU PARTIDA NOS DEJA INMERSO EN LUTO Y GRAN PESAR EN CAMBITA GARABITO


No puedo creer que te hayas ido. Tu fuiste un gran batallador,luchador incansable ,amigo sincero,dirigente político honesto y leal, trabajador sin tregua. Un guerrero. Alegre y servicial. Gran deportista y gran hombre de bien.
No me pregunten las causas de tu muerte, pero se que la depresión ,muchas veces nos aturde, nos deja sin fuerzas y muchas veces no encontramos consejeros como lo fueron el pastor Miguel Espinosa o el profesor Antonio Garabito,entre otros.
Ese ataud te queda pequeño,Cambita Garabito me queda lejos,no tengo fuerzas y valor para ver tu rostro ni para escribir una nota,ni mucho menos decirle a tus hijos y a tus familiares les acompaño en su sentimiento, porque yo también siento esta muerte como cuando se me han ido mis familiares y amigos queridos como tu.
Mis lágrimas no cesan y eso no quiere decir que no tenga valor y que no sea un hombre de pelo en el pecho,porque supuestamente los hombres no lloran,pero en este caso que me digan lo que quieran porque se me fue el amigo a quien vi jugar muy bien la pelota,el conductor ,el amigo ejemplar y, sobre todo,un gran hijo preocupado por el desarrollo y bienestar de mi querido Cambita.
Alfredo tu no ha muerto,tu vive y vivirá .Pido a Dios que te tenga en un buen lugar. Paz a tu alma y pido a Dios que nos libere de toda depresión y nos ayude a vencer toda fuerza contraria a nuestra voluntad.
Nuestro municipio de Cambita Garabito ha perdido más de trescientos munícipes debido a la depresión ,enfermedad silente,pero cruel,y cada año nos sorprende con muertes como estas,entre las que podemos señalar la partida de Amancio de León Ruíz (Quico), el artista y oficial de la Policía Nacional Mariano Tejeda Peñaló (El Zorro de Mendoza), el dirigente del Núcleo de Caficultores y Agricultores Pedro Dominguez Soriano,el periodista Daniel Martich Lorenzo,entre otros casos,  casos que no han sido menos trascendentes y que han dejado gran pesar en el seno de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios