Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Wilson Dìaz agradece a Dios y a toda la poblaciòn por respaldo al acto de homenaje a los padres emprendedores

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El regidor,dirigente deportivo,comunitario y educador Wilson Dìaz Valdez ,en medio del acto exitoso dedicado a los padres emprendedores de esta provincia "Wilson Dìaz siempre con los Padres Emprendedores " agradeció a Dios , a su familia, a su equipo político ya todos sus amigos por asumir con amor y entrega ese hermoso e histórico evento.
Precisa que  esa es la versión número 21 porque entiende que padre no es cualquier cosa y que tenemos que agradecer el esfuerzo y sacrificio que hacen por nosotros sus hijos .
Señalò que lo màs grande es el padre (Dios),quien envió a su hijo Jesús para que salvara a la humanidad y que también en la República Dominicana tenemos tres padres de la patria que son Juan Pablo Duarte, Matìas Ramón Mella y Francisco del Rosario Sànchez,quien también pusieron en el centro de nuestra bandera la Santa Biblia y se sacrificaron por brindarnos la Independencia Nacional.
Significó que tuvo un gran padre que con disciplina,amor,trabajo y sacrificio levantò al junto de su querida madre doña Confesora Valdez a 11 hijos ,los cuales nunca nadie ha ido a la residencia de sus progenitores a llevar una querella o reproche sobre el comportamiento de ellos.
En el acto en que rindió homenaje a los padres emprendedores, a los atletas que ganaron medallas de oro en los pasados Juegos Centro Americanos y del Caribe ,  también fue sorprendido con la entrega de una placa de reconocimiento el mentor de estos premios por parte de su familia .
 A continuación publicamos  parte de las declaraciones del maestro Wilson Dìaz :
" Agradecemos a mi Dios, a mi familia, a mi equipo político y a todos mis amigos por asumir con amor y entrega haciendo uno de los seres humanos más felices en la Gran Celebración de Wilson Diaz siempre con los Padres Emprendedores 2018, en la misma reconocimos a más de Ochenta Padre de los Diferentes, Barrios, del Deportes, la Prensa, del derecho, de la educación, del artes, comercio y empresario, vimos al Dr. Manlio Perez Cantar y también fuimos sorprendido por mi familia con un gran reconocimiento esto no tengo como pagarlo gracias a todos gracias y mil gracias por que padre no es cualquier cosa, y lo mejor con Dios esta por venir. Tu Puede y Todo Podemos.....! en el Inicio la Artista Contagiosa y con mucho carisma de la Cuna de la Constitución Xiomara Garcia que dejo el escenario emocionado y feliz".

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 06, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Wilson Dìaz agradece a Dios y a toda la poblaciòn por respaldo al acto de homenaje a los padres emprendedores

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional