Solano agradece a las personas que le motivan para que lance aspiraciones 2020




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El periodista y abogado Emmanuel Solano agradeció el gesto de muchas personas que a través de las redes sociales y personalmente le vienen solicitando  que lance sus aspiraciones para las elecciones del 2020.
Solano manifestó que en los actuales momentos està inmerso en la tarea de recolección de ùtiles escolares para ser distribuido a niños ,niñas y adolescentes pertenecientes a los sectores vulnerables , a la celebración del Dìa de los Adultos Mayores para que se le respeten sus derechos; en la realización de una campaña para la limpieza de las cañadas,el rìo Nigua y Yubazo y en la instalación de centros para el desarrollo y la integración de las familias de esta provincia.,entre otras acciones.
Señalò que"el aprecio,el amor y la buena valoración que tienen muchas personas sobre mi es algo que me hace sentir feliz y me hace redoblar mi compromiso de seguir usando los medios y todos mis recursos en favor de las mejores causas de este pueblo,olvidado y sin doliente".
Agregò que lleva a cabo la campaña RETORNO FELIZ A CLASE" con el objetivo de que los estudiantes de los sectores empobrecidos de esta provincia desde el primer día puedan asistir a clase y decir presente profesor.
Significa que la fundación Vida en Abundancia que dirige solo solicita aportes en ùtiles escolares,nada en dinero en efectivo y dijo que con la ayuda de Dios los sectores sensatos de la poblaciòn que piden paz,seguridad y tranquilidad en la nación hagan sus aportes.
Sostuvo que el aporte que se hace en educación es una colaboración para cerrar las puertas y ventanas que conducen a los vicios, a los atracos,robos ,violaciones y crímenes.
Proclama que solo con la educación se puede lograr que los electores estén debidamente conscientes cuál candidato puede trabajar mejor para su comunidad y nación y se eliminaría el clientelismo político que tanto daño hace al país.
Indicò que empezó a recibir las donaciones en la oficina que està ubicada en la Marìa Trinidad Sànchez no.2,tercer nivel, frente al supermercado La Mina y dijo esperar poder impactar a más de cinco mil niños como en años anteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios