Sergio Grullòn encabeza reunión de H20 en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex-ministro administrativo Sergio Grullón encabezó una nutrida asamblea de coordinadores del sector externo que respalda la escogencia interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del ex-presidente Hipólito Mejìa.
El licenciado Segio Grullón, presidente del sector externo y cuñado del ex presidente Hipòlito Mejìa felicitó al licenciado Freddy García,coordinador provincial del sector externo y a todos los integrantes de esa entidad por haber asistido en tan importante reunión.
Le instó a seguir trabajando para que Mejìa sea el candidato presidencial del PRM y que luego logre la primera magistratura del Estado para cambiar la situación calamitosa por la que se encuentra el país.
En tanto que el profesor Freddy García presentó a todos los integrantes del sector externo pertenecientes a los ocho municipios y distritos municipales que conforman esta provincia.
Agradeció la presencia del señor Sergio Grullón,a la comitiva del sector externo ,al presidente municipal del PRM y diputado Nelson de la Rosa y al ex-candidato a senador Osiris Guzmán,entre otras personalidades por haber hecho acto de presencia en esa actividad.
Señalò que trabajaràn sin descanso hasta ver logrado el triunfo del ingeniero Hipòlito Mejìa.

Publicar un comentario

0 Comentarios