REGIDOR WILSON DIAZ LLAMA RESTAURAR LOS VALORES FAMILIARES Y SOCIALES PARA QUE TENGAMOS UNA PATRIA MEJOR


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente de la Federación de Gimnasiada Rìtmica y educador, Wilson Elizardo Dìaz Valdez, expresó que este 155 aniversario de la Restauración de la República nos convoca a restaurar los principios y valores familiares y sociales para tener la patria que soñaron los restauradores.

Precisó que en estos momentos en que existe una gran descomposición en la sociedad y en la política se necesita de una nueva restauración en cuando a los valores de honestidad,responsabilidad,compromiso,respeto,solidaridad y defensa de los principios de libertad,independencia,democracia,participación e identidad.
Señaló que a través de la educación y la participación vamos logrando vencer las acciones anti democráticas y alejada a los principios y valores liberales enarbolados por los trinitarios y los restauradores.
Sostuvo que con fe y decisión lograremos avanzar y transitar juntos por una sociedad más equitativa,democrática,participativa y prospera para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios