Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

REGIDOR WILSON DIAZ LLAMA RESTAURAR LOS VALORES FAMILIARES Y SOCIALES PARA QUE TENGAMOS UNA PATRIA MEJOR


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presidente de la Federación de Gimnasiada Rìtmica y educador, Wilson Elizardo Dìaz Valdez, expresó que este 155 aniversario de la Restauración de la República nos convoca a restaurar los principios y valores familiares y sociales para tener la patria que soñaron los restauradores.

Precisó que en estos momentos en que existe una gran descomposición en la sociedad y en la política se necesita de una nueva restauración en cuando a los valores de honestidad,responsabilidad,compromiso,respeto,solidaridad y defensa de los principios de libertad,independencia,democracia,participación e identidad.
Señaló que a través de la educación y la participación vamos logrando vencer las acciones anti democráticas y alejada a los principios y valores liberales enarbolados por los trinitarios y los restauradores.
Sostuvo que con fe y decisión lograremos avanzar y transitar juntos por una sociedad más equitativa,democrática,participativa y prospera para todos.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 16, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for REGIDOR WILSON DIAZ LLAMA RESTAURAR LOS VALORES FAMILIARES Y SOCIALES PARA QUE TENGAMOS UNA PATRIA MEJOR

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional