Regidor Wilson Dìaz hará homenaje a padres emprendedores este domingo



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Como una forma de resaltar los méritos de esos hombres que han contribuido con en la formación de familias que con su trabajo y sus aportes contribuyen con el desarrollo de sus comunidades y de la patria el regidor Wilson Dìaz anuncia la realización de un hermoso acto dedicado a los progenitores ejemplares de esta provincia sureña.
El maestro,dirigente,deportivo y regidor del PLD ante la sala capitular precisa que este ceremonial se llevará a cabo el próximo domingo 5 del presente mes , a partir de las 9¨:30 de la mañana en el multiuso del parque Eugenio de Jesús Marcano antiguo Radhamès.
Señaló que en este hermoso y emotivo acto serán reconocido más de 40 padres ejemplares de esta provincia debido al gran esfuerzo y sacrificio que han desarrollado en toda su trayectoria  para el desarrollo y el bienestar de sus familias y de sus comunidades.
Argumentó que padre no es cualquier cosa y que en ese bello acto los progenitores estarán acompañados de sus familiares.
Indicó que en el ceremonial subirán al escenario la artista Xiomara García y  se presentarán Katy ,Ramona Decena, Ana Esther Mercedes,entre otras sorpresas  más.










Publicar un comentario

0 Comentarios