Publican libro dirigido a parejas: “Cuando tu media naranja se convierte en un limón salvaje”



Santo Domingo.- Como las parejas pueden ser felices a pesar de las diferencias. Ese es el enfoque del libro titulado “Cuando tu media naranja se convierte en un limón salvaje”, de la autoría del pastor y catedrático universitario, Luis García.
En el libro, publicado recientemente, los lectores pueden encontrar respuestas y salidas a los conflictos de parejas más comunes.
“Este libro es para muchos que no tienen ideas de cómo lograr la madurez en su vida de pareja”, explica el autor García.
La obra cuenta con 141 páginas y 11 capítulos que abordan los temas: De media naranja a limón, el cóctel amoroso, dejando tu parentela, amor y dinero, sexo que no es eso, mejorando la comunicación, el perdón y la vida de pareja, Jesús asiste a unas bodas, regresando al manual, relación de pareja y creencias religiosas y el divorcio y segundas nupcias.
García advierte sobre la necesidad de que se deje de pensar en la pareja como una media naranja, debido a que es una falsa premisa que tiene su origen en la obra de Platón, El Banquete.
Entiende que si se continúa promoviendo esa falsa premisa no se comprenderá que el amor es una fruta completa.
“Dios no hace nada a medias, podrías llevarte la sorpresa de encontrar otra fruta que hará contigo el mejor coctel, inclusive podría darse algo muy bueno con un limón salvaje”, concluye.
Sobre el autor
El escritor Luis García tiene más de 20 años ejerciendo como pastor. Desde esta función ministerial aconseja a parejas para su desarrollo matrimonial.
Tiene un matrimonio de 25 años con la odontóloga y pastora María Luz Bautista y tres hijos.
El pastor García ha viajado a Estados Unidos, países de Suramérica y Sudeste de Asia para recibir formación profesional.
En la actualidad reside en el país, donde imparte conferencias a las organizaciones que les contactan.





Publicar un comentario

0 Comentarios