PRM se reestructura en la capital para impulsar cambio político


Con un llamado a sintonizar con las demandas y las luchas ciudadanas en el Distrito Nacional, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la plaza, Felipe Antonio Suberví (Fellito), instó el pasado sábado a las nuevas autoridades a promover un cambio político.
Tras encabezar los actos de entrega de certificados de elección a los ganadores de la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón”, en las tres circunscripciones de la capital, planteó los desafíos y retos de la entidad.
Fellito Suberví expresó, “El PRM consolida su estructura en la capital para generar las transformaciones que pongan la dirección del Estado al servicio de la gente, elevarle su calidad de vida y crearles oportunidades de desarrollo, principalmente, a los jóvenes y las mujeres facilitándoles a estos hacer realidad sus sueños”.
Deploró que en el país el 46.5% de las personas jóvenes de 15 a 24 años no estudiaban ni trabajaban, de los que un 16.8% son hombres y un 29.7% mujeres, estas últimas en mayor desventaja, como señala una publicación reciente de la Oficina Nacional de Estadística (ONE).
Suberví afirmó que “El PRM enarbola una gobernanza eficiente, con sentido humanista, y constituye la esperanza de paz y superación de los munícipes”.
Entregó certificados de acreditación en la circunscripción uno, a Yovanny Moya, como presidente de la zona H1; Máximo Lebrón y Danilo Ogando, presidente y vicepresidente de la C1, respectivamente.
En la circunscripción 2, a José Polanco y Modesto Antonio Durán, presidente y secretario general de la zona J2 y, en la circunscripción 3, lo recibieron Mario Landa Castillo, presidente de la P1 y Víctor Medina, secretario general.

Publicar un comentario

0 Comentarios