Por gestiòn del regidor Wilson Dìaz Inespre realiza operativo de Ventas en Sainaguà

SAINAGUA,San Cristòbal.- Por gestiones del regidor ,dirigente deportivo y comunitario,Wilson Dìaz, el gobierno del presidente Danilo Medina, a través del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) llevò a cabo un operativo de ventas populares en este sector.
En este operativo los asistentes pudieron adquirir los productos de la canasta familiar a bajos precios como parte de la política social del gobierno de que los sectores de menores ingresos puedan tener acceso a productos a bajos precios y de calidad.
Entre los productos figuraron arroz,carne, aceite,embustido,gandules,habichuela, entre otros artículos de consumo masivo.

El maestro Wilson Dìaz agradeciò al presidente Danilo Medina y al Director Ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Jorge Zorrilla Ozuna , por disponer esta feria de productos agropecuarios para que las gentes pueda comer barato.
Significó que estos operativos se continuaràn llevando a los sectores vulnerables y a las comunidades rurales de este municipio a los fines de que la poblaciòn de menos ingresos pueda tener una mejor calidad de vida.
En tanto que la señora Emiliana Reynoso,dirigenta comunitaria de este sector agradeció al profesor Wilson Dìaz y al presidente Danilo Medina por haber traído ese operativo de ventas populares a este sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios