Maestros escogen a unanimidad a Isaías Solano para presidente de ADP


CAMBITA GARABITO,San Cristòbal.- Decenas de profesores pertenecientes a la corriente magisterial Eugenio María de Hostos apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió a unanimidad al profesor Isaías Solano Guzmán como candidato a dirigir la seccional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta ciudad.
Los educadores luego de ponderar  las gestiones encabezadas por Solano Guzmán consideraron que el mismo es la mejor opción para que ese gremio se continúe consolidando y contribuyendo con el bienestar de sus representados.
El educador y abogado Isaías Solano Guzmán agradeció el gesto de todos los maestros y maestros que 
le reafirmaron su respaldo para que participe en el proceso eleccionario de la ADP .

Precisó lo siguiente  "agradezco a la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos por haberme elegido nuevamente como candidato a presidente de la Seccional de ADP en Cambita, prometo hacer lo que se hacer, servirle a los maestros queridos".
 Isaìas Solano Guzmán desde que ingresó en el magisterio ha venido trabajando desde el seno de la agrupación que le agrupa a favor de los mejores intereses de los educadores por lo que su escogencia ha sido definida por algunos educadores como el preludio de lo que acontecerá en las elecciones de la ADP.

Publicar un comentario

0 Comentarios