Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Luis José Estévez y Clement de la Cruz mantienen la popularidad para seguir frente al Concejo del Ayuntamiento de Santiago


Santiago.-El actual presidente y la Vice, del Concejo Edilicio del Ayuntamiento del municipio de Santiago, Luis José Estévez y Clement de la Cruz, mantienen la popularidad  para continuar ejerciendo lo destino de sala municipal de esta ciudad.

Muchos Concejales le han manifestado el apoyo, para que el 16 de Agosto, para ambos sigan dirigiendo el Concejo Edilicio, ya que entienden que ha sido un gran Aliado entre ellos y el alcalde Abel Martínez, el cual mantienen una relación muy positiva en beneficio de la ciudad.

Estévez y de la Cruz, quienes llevan dos años consecutivos frente al Concejo Edilicio del Ayuntamiento, han calificando su gestión como muy positiva, ya que la ciudad ha experimentado un cambio significativo que es valorado un 100 por ciento, por los ciudadanos de la ciudad de Santiago.

Ambos, cuenta con los regidores suficientes para continuar dirigiendo la sala capitular del ayuntamiento de Santiago, debido que estos consideran muy confiables y se sientan a gusto con la relación con el alcalde Abel Martínez.

Sin lugar a dudas, que entre Alcalde Abel Martínez y el Concejo Edilicio existen una excelente relación, una gestión se puede notar en los cambios que se ha producido en la ciudad de Santiago, siempre ha beneficio de los ciudadanos.

Son innumerables los cambios que han dado la ciudad de Santiago debido a la gestión en conjunto que ha venido desarrollando Abel Martínez y la del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago.

El Lunes pasado 8 regidores del bloque Progresista y aliados del PLD, anunciaron su respaldo a Luis José Estévez y Clement de la Cruz, para que continúen en la presidencia y vice del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de este  municipio.

Hay que entender que esta administración ha recuperado la imagen de los Concejales, donde se puede notar la nueva y moderna Sala de Sesiones de regidores, la cual fue inaugurada este año.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 02, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Luis José Estévez y Clement de la Cruz mantienen la popularidad para seguir frente al Concejo del Ayuntamiento de Santiago

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional