LÍDER COMUNITARIA, LLANIRIS ESPINAL, ENTREGA ÚTILES ESCOLARES EN JUNCALITO, JÁNICO.


Santiago: La líder comunitaria, Llaniris Espinal, realiza jornada de entrega de útiles escolares en la comunidad de La Norita, Distrito Municipal de Juncalito, Jánico.
Espinal hizo la entrega en víspera del inicio del año escolar como parte de su labor social en comunidades que rara vez  son tomadas en cuenta  y que necesitan la ayuda solidaria para llevar la carga que significa el inicio del año escolar.
Espinal, pidió a los estudiantes que “su único compromiso es que al final del año escolar puedan tener alta calificaciones y que sean promovidos de curso con los conocimientos necesarios” 
Además, Espinal solicitó a los niños, a sus padres y a los profesores asumir un compromiso con el Medio Ambiente, cuidando los ríos, las montañas y todos los recursos naturales que en la actualidad presentan un deterioro significativo. Dijo que debemos vivir de frente al ambiente, beneficiándonos de este, pero preservándolo para las futuras generaciones.
La actividad está encaminada para proyectar el desarrollo de la zona de la sierra, pues esta zona fue donde nació y creció y por esto siente un compromiso con sus gentes.
Los estudiantes, padres y profesores del recinto se sintieron felices por el apoyo recibido y se comprometieron a hacer sus mejores esfuerzos por su comunidad y obtener altas calificaciones.
Al final del evento, Espinal y sus acompañantes compartieron con personas de la comunidad que ofrecieron un almuerzo y dialogaron sobre el futuro de la sierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios