JOVEN ESCRITOR CARLOS OGANDO MONTAS PONE A CIRCULAR DOS LIBROS EN LA LIBRERIA CUESTA DE SANTO DOMINGO



DISTRITO NACIONAL,República Dominicana.- El joven escritor sancristobalense Carlos Ogando Montás puso a circular dos libros, en el marco de un concurrido acto celebrado en la librería Cuesta, de esta capital.
Son estos Sueños de mi Adolescencia y El Misterioso Caso de Martha Bardwin. Este último tiene la co-autoría Greycy Martínez y Breidy Rojas, sus compañeros de estudios en el Instituto Politécnico Loyola (IPL), de San Cristóbal.
El libro de cuentos tiene una recopilación de 10 narraciones entremezcladas con la ficción y la realidad prohijado por la mente de un adolescente que plasma sus vivencias en páginas interesantes.
El prólogo de la obra es de la autoría de su padre, Carlos Ogando Alcántara, un excelso escritor y economista, quien destaca el estilo creador de los jóvenes de hoy con la intención de entretener la imaginación de quienes aún se dedican a soñar.
Mientras que en El Misterioso Caso de Martha Baldwuin, sus autores narran la historia de una joven que desapareció y cuya búsqueda es encomendada a un oficial de la policía.
Las publicaciones fueron presentadas por los escritores Odilius BlacK y Rafael Rodríguez, quienes destacaron sus cualidades y lo conminaron a continuar con el esfuerzo de hacer una literatura para la juventud.
En el acto también habló el presidente de Editora Santuario Isael Pérez, quien dio a conocer el itinerario de las obras puestas en circulación en ferias internacionales.
Presentes en la actividad sus padres, Carlos Ogando Alcántara y Ruth Montás, así como su abuela Mercedes Domínguez, y el dirigente del PLD, Gamalier Montás, así como sus tías Carmen y Fe Montás, entre otras personalidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios