FUNDACION VIDA EN ABUNDANCIA Y PROGRAMA RADIO Y TV REPARTEN UTILES ESCOLARES

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Fundación Vida en Abundancia conjuntamente con los programa Tocando Fondo y Visión y Acción iniciaron un programa de motivación y distribución de ùtiles escolares para el inicio  del escolar 2018.
La entidad sin fines de lucros y los programas que dirigen el comunicador y abogado Emmanuel Solano y Luìs Herrera iniciaron la distribución de ùtiles escolares a niños ,niñas y adolescentes perteneciente a los sectores vulnerables de esta provincia sureña.
Señalaron que con el aporte de  amigos y colaboradores  se proponen llevar los  ùtiles a los menores de edad para que digan presente desde el primer día de clase.
Exhortan a los padres ,madres y tutores a enviar a sus hijos desde el primer día e ir motivado para que el año escolar sea exitoso.
Agradecen el respaldo que le han venido brindando la Fundación Temìstocles Metz, Distribuidora del Sur ,el empresario Nelson Peguero Payano,la aspirante a la acaldìa de Hatillo  Amada Tineo, el Jefe de los Bomberos Civiles Martín Fermìn Alvarez (Machò), los  diputados  Josefina Tamarez, la Fundación Jaime Ramos ,el doctor Mario Piña, el licenciado Alexis Sànchez, Josè Almonte (Chiquito), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios