FREDDY GARCÍA PROCLAMA SECTOR EXTERNO H20 OTORGARA VICTORIA A HM EN EL 2020


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El catedrático universitario y coordinador provincial del sector externo que auspicia a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la pre-candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, Freddy García,expresó que trabajan sin descanso por la victoria a lo interno del PRM y posteriormente la presidencia de la República del ex-jefe de Estado.
Precisó que la maquinaria del poderoso sector externo que encabeza el licenciado Sergio Grullón tiene estructuras conformadas y trabajando en los municipios de Yaguate,Palenque, los Cacaos, Cambita Garabito,Haina,Nigua y los Distritos municipales que forman parte de esta provincia.
Señalò que con Hipólito Mejía en el poder el campo volverá a florecer ,habrá comida ; habrá más educación, habrá empleos y se acabará la corrupción y la impunidad.
Saludó al ingeniero Osiris Guzmán por mantener sus tropas bien aceitadas y por ser un trabajador incansable en apoyo a este proyecto que procura llevar al ingeniero Hipólito Mejía a ocupar el solio presidencial en el 2020.
Sostuvo que en este proyecto caben los peledeistas,perredeistas,reformistas disgustados e indignados y toda la sociedad civil que pertenezca a las iglesias,organizaciones sociales y comunitarias y toda la población.
Significó que la patria necesita de una nueva restauración para que renazca la esperanza en los jóvenes y en el resto de la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios