Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

FENABANCA dona RD$100,000.00 pesos,para tratamiento un niño autista


          SANTO DOMINGO.- La Federación Nacional de Bancas de Lotería (FENABANCA-LIVE) y los propietarios de bancas a nivel nacional ,donaron RD$100,000.00 (Cien mil pesos),para el tratamiento médico de un niño autista en el Distrito Nacional.
De su lado,el presidente de Fenabanca-Live, Lic.William Rosario Ortiz,entregó el cheque que contiene los cien mil pesos,los cuales serán utilizados para comprar parte del tratamiento médico que necesita el niño.
En un breve mensaje Rosario Ortiz,exhortó que con este aporte que hoy estamos entregando,sirva de ayuda para los padres del niño especial,quien padece de autismo y en la actualidad no contaban con los recursos para adquirir el tratamiento médico del infante.
Asimismo,dijo que se trata de un niño especial ,por eso un grupo de compañeros y miembros de Fenabanca-Live han decidido realizar esta obra social y ayudar a los padres de este infante,con este pequeño aporte.
Mientras que la dirigencia de Fenabanca-Live,sostuvo que esa federación y los banqueros a nivel nacional,continuarán apoyando las causas sociales y deportivas con sus aportes.
El presidente de Fenabanca-Live, Lic.William Rosario Ortiz,afirmó que esto es posible cuando tratamos de unir esfuerzos ,sería un poco forzado pero cuando cien o cincuenta personas se reúnen son muchas las obras que se pueden hacer.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 19, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for FENABANCA dona RD$100,000.00 pesos,para tratamiento un niño autista

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional