Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

FAMILIA SOLANO AGRADECE RECONOCIMIENTO PÓSTUMO QUE LE HICIERA EL NUCLEO DE CAFICULTORES Y AGRICULTORES A NUESTRO PADRE TITO SOLANO AL DEDICARLE SU XIX ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONARIA .






En nombre de la familia procreada por el señor Tito de Jesús Solano (Sico) Calderón y la señora Andrea Martínez (Maura) ,agradecemos el gesto de esta institución que agrupa a los hombres y mujeres del campo de nuestra provincia de San Cristòbal por reconocer los aportes de nuestro padre en la formación de esta institución ,siendo presidente de una de las 8 asociaciones que le sirvieron de base a este núcleo que hoy aglutina a 31 organizaciones y que otras están en proceso de ser admitida.
Esto nos dice que aunque los días de nuestro padre hayan finalizados vive entre nosotros y goza de aprecio en el seno familiar y la sociedad.
Queremos darle las más infinitas gracias y a la vez les decimos que nuestra familia seguirá junto a ustedes transmitiendo los valores y legados que nos dejó como son el respeto a los demás,mantener siempre el respeto a los bienes ajenos,ayudar a los necesitados,mantener la unidad familiar y luchar por la defensa de los derechos fundamentales de los hombres y mujeres del campo como son el derecho a la educación,la salud,la vivienda digna,la asistencia social y la solidaridad.
Encarnación, Juana ,Lorenza y un servidor Emmanuel Solano Martínez nos ha tocado representar a los demás hermanos que son Alejandro,Tomasina,Justo, Fabián,Luciano,Lorenzo,Juana de Dios,Luìs Manuel y José y es por eso que Rafael Anibal Solano,quien es primo hermano nuestro, nos acompaña al recibir esta distinción de parte de ustedes.
Finalmente queremos felicitar a la nueva directiva que encabeza Vitelio Sierra y le exhortamos muchos éxitos y le pedimos a nuestro Dios que les bendiga rica y abundantemente a todos.




Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 10, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for FAMILIA SOLANO AGRADECE RECONOCIMIENTO PÓSTUMO QUE LE HICIERA EL NUCLEO DE CAFICULTORES Y AGRICULTORES A NUESTRO PADRE TITO SOLANO AL DEDICARLE SU XIX ASAMBLEA GENERAL Y ELECCIONARIA .

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional