Ex-candidato a senador y dirigente deportivo Osiris Guzmán pide a la población a marchar por el cambio

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El ex- candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y máximo dirigente del fútbol en la República Dominicana, ingeniero Osiris Guzmán, solicita de la población a empoderarse en contra del desempleo, los altos precios de la canasta familiar,  seguridad ciudadana y por la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres.
Guzmán felicitó a los integrantes del sector externo que a nivel provincial dirige el profesor Freddy García por dar un paso al frente y luchar para que haya un cambio en la conducción del Estado y del manejo de la cosa pública para que este país pueda avanzar.
Significó que la juventud del campo y de la ciudad viven en situaciones de desesperanza y que cada día se siente excluido y no tienen fe en el porvenir de la patria por lo que se hace un imperativo de marchar al junto del ingeniero Hipólito Mejía para tomar el poder y gobernar en beneficio de los sectores más empobrecidos de la nación.
Señalò que el PLD y su gobierno lucen desgastados y que solo saben hacer es publicidad y que no han podido resolver ni un solo problema de los que afectan a la nación.
Significó que San Cristóbal es un pueblo que sabe responder y que lo demostró con sus hombres y mujeres en las guerras de independencia y en la de restauración.
Sostuvo que el cambio empieza hoy y que empieza por ti y por mi por lo que invita a toda la población a reclamar sus derechos fundamentales y a prepararse para el 15 de mayo del 2020 sean echados del palacio presidencial los inquilinos que le ocupan desde h
ace casi 20 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios