Diputado Manuel Sànchez (Alexis) lamenta fallecimiento de hijo del presidente del PLD en SC

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sànchez Suazo (Alexis) , expresó su solidaridad ante el deceso del joven Cèsar Martìnez hijo del presidente del partido morado Cèsar Martìnez .
El legislador Alexis Sànchez manifestó que se une al dolor del presidente del PLD doctor Cèsar Martìnez de toda su familia ante la pérdida de su hijo en un accidente de tránsito acaecido en la mañana del pasado sábado.
Señalò que en estos momentos de dolor por el que atraviesa esta familia no hay palabras más abarcadoras para expresar  todo el sentimiento de solidaridad que no sea que Dios acoja en un lugar especial al ser querido fallecido y que llene de paz y consuelo a sus familiares.
Destacó las cualidades de joven ejemplar ,estudioso ,amistoso y solidario y que esto se puede observar en la gran cantidad de jóvenes que desfilan por la funeraria savica,donde son expuestos sus restos .
Sostuvo que como amigo y compañero del doctor César Martìnez este caso le tiene triste y compungido porque ningún padre o madre quisiera ver partir a uno de sus hijos antes que èl.
Significó que todo el Partido de la Liberación Dominicana lamenta el deceso del jóven César Martínez hijo de nuestro presidente César Martínez por lo que a través de las diferentes vías y personalmente le dan el más sentido pésame.
Sostiene que el joven Cèsar Martínez vivirá en el corazón de todas las personas que le conocieron y que espera que Dios le haya escogido en su santo seno como aseguró que construyó moradas especiales para todo aquel que en el cree.





Publicar un comentario

0 Comentarios