CONCEJAL WILSON DIAZ REALIZA GRAN TARDE INFANTIL DE MOTIVACIÓN PARA EL REGRESO FELIZ A CLASE



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-A pesar de las fuertes lluvias acaecidas en la tarde del pasado domingo eso no fue motivo para apagar la alegría y el entusiasmo en los niños,niñas y adolescentes del sector de Madre Vieja Norte en participar en el tradicional acto que realiza el concejal ,dirigente deportivo,comunitario y educador Wilson Dìaz para el disfrute y el deleite de la niñez y con el sano propósito de lograr que los mismos vayan motivados a sus planteles educativos a recibir el pan de la enseñanza.
El profesor Wilson Dìaz presentó juegos tradicionales,grupos de gimnasiada rítmica ,le distribuyo helados y golosinas y le distribuyó útiles educativos.
El educador agradeció a Dios ,a su equipo político y todas las personas que colaboraron para que esta actividad se desarrollara de manera exitosa.
Señalò que este acto sobre paso todas las expectativas creadas pero que Dios hizo que se multiplicaran los ùtiles pudiendo asì impactar menores de edad y adolescentes pertenecientes a los barrios Madre Vieja Norte, la Piña, David,Barrio Nuevo,entre otros sectores.
Destacó la revolución educativa que lleva a cabo el presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Educación que encabeza el arquitecto Andrés Navarro en el que se ha logrado la inclusión educativa y se trabaja sin descanso por la formación de hombres y mujeres de múltiples competencias en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios