Concejal Wilson Dìaz desarrolló con éxito tarde recreativa y reparto de útiles escolares en Canastica



CANASTICA,San Cristóbal,R.D.- Gran alegría y entusiasmo se sintió en la tarde del pasado sábado 18 de agosto en la cancha de  este sector ,al presentarse la Gran Tarde Divertida Wilson Dìaz con los Estudiantes 2018.
En esta actividad  la Comunidad educativa de Canastica disfrutó  en grande de la Gran Tarde Divertida Wilson Díaz Siempre con los Estudiantes 2018 en la que participaron en diversos juegos entre los que figuran  los niños Aprenden Jugando; Carreras de Sacos;  la Presentación de los Grupos de Gimnasiada Rítmica entre ellos los Campeones Nacionales Nuevo Renacer y los sub campeones nacionales LMetris.
Además en medio de la motivación para el retorno feliz a clase los niños,niñas y adolescentes   recibieron sus útiles escolares y disfrutaron de helados y golosinas.
El educador, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rìtmica y dirigente comunitario,Wilson Elizardo Dìaz Valdez , Agradezco una vez a Dios y su  gran equipo de trabajo en Canastica encabezado por Víctor Alexander Nova, José Ramón Nova, Joel Lachapelle, entre otros.
Asì como también a los que le  acompañaron y a los padres de los niños y niñas por su respaldo.
 — 

Publicar un comentario

0 Comentarios