Causa hondo pesar fallecimiento del empresario y político Manuel Antonio Nina

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Ha causado hondo pesar en diferentes sectores de esta ciudad el fallecimiento del empresario Manuel Antonio Nina Dìaz.
El señor  Don Antonio Nina Dìaz , fue connotado empresario,funcionario público  y político destacado en esta provincia y durante varias  décadas  estuvo ligado al ramo farmacéutico del país.
Fue presidente y asesor de la Cámara de Comercio y Producción y fue reconocido como un   padre ejemplar y como  un político y funcionario decente.
Fue regidor y presidente de la sala capitular de este municipio y fue Administrador de la desaparecida Fábrica Nacional del Vidrio.
Manuel Antonio Nina Diaz, ocupó diferentes posiciones en el quehacer político, social y cultural de esta ciudad benemérita y a su vez reconocido por su don de hombre  trabajador, respetuoso,caballeroso,responsable y colaborador con todo lo que tiene que ver con su pueblo natal.
Era esposo de la reconocida médico doctora Evarista Bautista. Procreó varios entre los que figuran  Inca,  Rafael, y Eva Nina Bazquez al igual que a Reynaldo, Samuel Nina Bautista los cuales son profesionales,empresarios y personas de bien en esta sociedad.
Sus restos son expuestos en la funeraria La Esperanza de la ciudad de San Cristóbal por la que han desfilado personas ligadas al mundo empresarial,político y religioso de esta localidad dándole el pésame a sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios