Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo elige nueva Junta Directiva


El empresario Pedro Esteva fue elegido presidente y dirigirá los destinos de la entidad durante el período 2018-2020

La Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo eligió y juramentó su nueva Junta Directiva, que estará encabezada por el reconocido empresario Pedro Esteva, quien dirige la empresa Implementos y Maquinarias (IMCA) de esta provincia.

La elección se produjo durante la celebración de su Asamblea de miembros, en la cual se eligió a una nueva junta directiva, la cual está conformada por los reconocidos empresarios Francisco Caro, en calidad de vicepresidente; Eduardo Najri, tesorero y Hector José Rizek Guerrero, como secretario.

En el marco de la actividad, el señor Esteva presentó su plan estratégico de trabajo para los próximos dos años, el cual identifica claramente acciones enfocadas al fortalecimiento y promoción de las actividades económicas dentro de su jurisdicción.
“Iniciamos nuestra gestión, anunciando que luego de varios análisis realizados se determinó la necesidad de dar apertura de nuevas oficinas para operar y atender a los clientes del Registro Mercantil del municipio Este de la Provincia, con el fin de replicar dicho modelo en los próximos años, en los municipios Norte y Oeste”, destacó Esteva.

El nuevo Presidente electo informó: “Que la apertura de estos nuevos locales, no es más que la confirmación del desarrollo comercial y productivo que exhibe la Provincia y para mayor comodidad hemos decidido dar apertura a oficinas ubicadas estratégicamente para facilitar la gestión y trámites de Registro Mercantil en lugares más cercanos a las empresas que operan en las diferentes zonas que componen la provincia Santo Domingo”.

Asimismo, Esteva resaltó que su gestión al frente de esta Institución fomentará el intercambio económico e integración de los diversos sectores representados en la provincia Santo Domingo a los fines de fortalecer las oportunidades comerciales entre los negocios que operan en la zona.

Dahiana de los Santos
Account Executive
D +809 985 8017
T +809 331 1127 Ext. 517
M +1 809 968 2194

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 02, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Santo Domingo elige nueva Junta Directiva

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional