Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

San Cristóbal arrasa Gran Final de Gimnasiada Rítmica 2018 Dedicada al Ministro de Educación Andrés Navarro





San Cristóbal, R. D.- Esta provincia sureña arraso en la gran final del XIV Festival Nacional de Gimnasiada Rítmica 2018, dedicado Ministro de Educación al Arquitecto Andrés Navarro.
Los equipos de la provincia de San Cristóbal que conquistaron las coronas de campeones Nacionales son los Grupos en la Categoría Mixtos Nuevo Renacer por 10ma vez primer lugar, al igual que sus compueblanos de la Categoría Masculino Juvenil Los Pandas de Madre Vieja Norte que lograron también acumulando el título de 1er lugar por tercera vez de manera consecutiva, así como también el grupo mixtos infantil Madre Vieja Sur, de igual forma el 1er lugar  para la cuna de la constitución en la rama femenina infantil con Galaxis Gers del centro del pueblo, en este sentido cuatro1er lugar, dos 2do lugar, y un 3er lugar fueron los resultados finales para revalidad una vez más como la provincia más ganadora de todo los tiempo en la gimnasiada rítmica, entre los grupos de san Cristóbal que obtuvieron 2do lugar están las Nuevas Estrellas del Pomier, The Babe Star del Centro del pueblo y El Municipio de Villa Altagracia representado por el Liceo Patín Maceo obtuvo por tercer año consecutivo premiación en festivales nacionales con un 3er lugar.
La provincia de Peravía quedó en segundo lugar por provincia al obtuvo el 1er lugar con las Chicas Elegantes en la categoría femenina juvenil y en la categoría juvenil mixto el grupo Rey de Reinas el tercer lugar.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 08, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for San Cristóbal arrasa Gran Final de Gimnasiada Rítmica 2018 Dedicada al Ministro de Educación Andrés Navarro

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional