REGIDOR Y EDUCADOR WILSON DIAZ EXHORTA A LA POBLACIÓN A DISFRUTAR DE LAS PATRONALES SC 2018


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El concejal, educador y dirigente deportivo ,licenciado Wilson Elizardo Dìaz ,exhorta a las familia de San Cristóbal a partir de manera masiva y entusiasta en las diferentes actividades que el comité organizador de las fiestas patronales ha preparado para el deleite y disfrute de todos.
Dìaz Valdez que el comité organizador de las fiestas encabezado por el alcalde licenciado Nelson Guillèn Valdez, garantizan la seguridad y el orden en las mismas y procura que estas contribuyan con el rescate de los valores e identidad de esta ciudad.
Manifestó que entre las actividades culturales más importantes de la programa figuran la conferencia magistral con el tema cómo se construye una marca provincia, que dicta esta tarde Sergio Forcadeli, a partir de las 6 de la tarde ,en el salón Don Juan Javier del Parque Eugenio de Jesús Marcano.
Agregó que este sábado será inaugurada la feria de artesanos locales.
Señaló que para este domingo se efectuará un encuentro con los escritores sancristobalenses ,en la gobernación provincial a partir de las 10 de la mañana.
Asì mismo el programa de las patronales San Cristòbal 2018 presenta el próximo lunes exposición de obras creadas por artistas plásticos jóvenes y establecidos oriundo de esta provincia en el salón caoba y espejo del Hotel San Cristòbal,a partir de las 6 de la tarde.
También el jueves 26 se presentará el clùster del Pomier a las cinco de la tarde en la Cámara de Comercio y Producción.
Reiterò su solicitud a toda la población a disfrutar en familia de todos estos eventos culturales, asì como los deportivos y a las presentaciones artísticas donde estén presente los cantantes,decimeros y grupos locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios