REGIDOR WILSON DIAZ SOLICITA ASISTENCIA DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA Y DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS PARA DAMNIFICADOS DE SAN CRISTOBAL






SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El regidor y dirigente comunitario ,licenciado Wilson Dìaz,solicita del Plan Social de la Presidencia y de los Comedores Económicos a que vengan en auxilio de decenas de familias que han resultado damnificadas producto de las lluvias acaecidas en las últimas horas en esta ciudad.
Dìaz precisò que residentes en los sectores el Primaveral, los Americanos, Moscù, Pueblo Nuevo,la Piña y Madre Vieja Norte han perdido sus ajuares ,prendas de vestir y necesitan el envío urgente de muebles,camas,colchones y electrodomésticos así como raciones alimenticias.
El concejal y dirigente del PLD ,después de observar la situación por las que atraviesan varios sectores de esta ciudad,donde los residentes han perdido todo meno la esperanza en Dios y la vida,necesitan de la solidaridad del superior gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina Sànchez.
Manifestó que producto de las lluvias varias paredes se han desplomado ,muchas casas inundadas y hasta el momento hay 900 personas desplazadas y unas 30 refugiadas según los datos ofrecidos por el comité de Prevenciòn, Mitigaciòn y Respuestas.
Agregó que la situación del sector Primaveral es dramática y que se debe desviar hacia el río las aguas provenientes del sector la Piña en Madre Vieja Norte.
Dijo estar confiado en que la Ministra y Directora del Plan Social de la Presidencia, Iris Guaba y el eficiente Nicolás Calderón ,Administrador de los Comedores Económicos del Estado vendrán a dar respuestas urgentes ante esta situación de emergencia que se ha presentado.

Publicar un comentario

0 Comentarios