REGIDOR WILSON DIAZ ENTREGARA 300 SILLAS DE RUEDAS EN SC.

El regidor peledeista Wilson Diaz Valdez, informó que esta gestionando la entrega de más de 300 sillas de ruedas a igual numero de necesitados en esta ciudad, como parte de su programa  de acción social que viene realizando desde hace mas de 20 años.

Diaz, quien también es un reconocido dirigente deportivo y comunitario, resaltó que ya inicio un levantamiento de las personas que recibirán gratuitamente este valioso vehículo de movilidad para ciudadanos que tengan alguna discapacidad físico-motora, que les impida el desplazamiento normal.

´´Ya empezamos a visitar hogares de personas que vamos ayudar a conseguir su silla de ruedas, incluso ya le estamos tomando la medida física a los beneficiados, para que la silla encaje perfectamente´´, acoto.

La donación de este instrumento permitirá a los seleccionados, ahorrarse la compra, o ingentes esfuerzos, ya que el costo promedio de una silla de este tipo ronda entre los RD$ 27 Mil y 50 Mil pesos.
El licenciado Wilson Dìaz fue el ideólogo y asesor permanente de la fundación de personas con cierta discapacidad que lleva el nombre de su hermano Leonardo Dìaz  a quien involucra conjuntamente con toda la familia para que trabajen el área de inclusión social en la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios