Realizaran en Madrid XII edición Canasta de la Integración



MADRID, ESPAÑA.- Bajo el slogan el “Sudor no tiene Color”, la Asociación Liga Dominicana de Baloncesto de Madrid realizará el torneo “La Canasta de la Integración “desde el 4 de agosto hasta el 8 de septiembre del presente año.
Para dar a conocer los detalles de dicho torneo, los organizadores invitan a un encuentro informativo el próximo sábado 04 a las 18:00 horas en el CEPI- Tetuán, ubicado en la C/ Nuestra Señora del Carmen, 17, metro Estrecho. 
En esta edición competirán 16 equipos Sub 21, de 18 nacionalidades, tales como: Venezuela, Panamá, Filipina, Brasil, África, Polonia, Rumania, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, República Dominicana, México, Cuba, España, entre otras.
El deporte  sigue  siendo una actividad donde el trabajo en equipo es su mayor accionar, por  esta  razón Julio César Vargas (Bebo),  años tras años organiza este tornero con la  finalidad de integrar a los jóvenes de la Comunidad de Madrid, sin importar raza, color y origen.
La décima segunda edición de la Canasta de la Integración, cuenta como siempre con el patrocinio oficial de la Comunidad de Madrid, y la colaboración de personalidades e instituciones  como: de CESAL.Org., el Consulado General de la República Dominicana en Madrid, XL Power Drinks SL, Marcos Cross, Diputado de  Ultramar y La Voz Dominicana en Europa.
Los equipos están clasificados por edades, 8 Juveniles de menor edad (masculino y femeninos) y 8 juveniles Sub-21 (masculinos y femeninos).

Publicar un comentario

0 Comentarios