PROYECTO WILSON DIAZ INVITA A PROGRAMA DE VENTAS POPULARES EN MADRE VIEJA


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El proyecto político,social y comunitario que encabeza el profesor Wilson Dìaz, continúa su programa de ventas populares coordinada con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) con el objetivo de que las familias de escasos recursos económicos puedan adquirir los productos de la canasta familiar a bajos precios.
El educador,dirigente deportivo,comunitario y social, Wilson Dìaz, precisó que este programa ha llegado a varios sectores de este municipio y que en esta ocasión estará desarrollándose en la calle el Esfuerzo no.2, en Madre Vieja Norte, para que a las amas de casa le rinda màs su dinero.
Señalò que este operativo de ventas populares se llevará a cabo este jueves 19 de junio a partir de las ocho de la mañana y que en el mismo se estarán expendiendo arroz,habichuela,carne,aceite,azúcar, embustidos,plátanos,papa,chocolate,,entre otros artículos de la dieta diaria.

Significó que este operativo llega hacia los sectores muy deprimidos a través del INESPRE y por disposición del presidente Danilo Medina Sànchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios