Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

POR GESTION DEL CONCEJAL WILSON DIAZ, INESPRE VENDE COMIDA BARATA EN MADRE VIEJA NORTE DE SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- Alimentos frescos y a bajo costo fueron vendidos en un mercado de productores instalado por el Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) por gestión del concejal peledeísta Wilson Díaz Valdez.

El mismo se llevó a cabo en la calle El Esfuerzo, frente a la residencia de Díaz Valdez, en el populoso sector de Madre Vieja Norte, en esta ciudad.
Cientos de personas adquirieron arroz, habichuelas, papas, plátanos; azúcar, huevos, coditos, carnes y una gran variedad de vegetales, legumbres, frutas y productos enlatados.
Los mismos fueron vendidos a un precio menor que los comercios de la zona.
El acto fue encabezado por el también educador, quien agradeció al presidente Danilo Medina, a través del INESPRE, la venta de los productos de primera necesidad.
Enfatizó que la presencia del Instituto de Estabilización de Precios responde al compromiso de llevar comida a precios asequibles a los que menos pueden, como una garantía del gobierno de Danilo Medina al derecho a comer a los más pobres.
En ese sentido, Díaz Valdez informó que, este operativo de venta de comida, será llevado cada jueves a un barrio diferente del municipio con la idea de contribuir a mejorar el presupuesto familiar y obtener una gran rebaja de la canasta familiar.
Expresó su agradecimiento al director del INESPRE, general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, quien ha puesto marcado interés en llevar comida barata a los hogares de San Cristóbal.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 21, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for POR GESTION DEL CONCEJAL WILSON DIAZ, INESPRE VENDE COMIDA BARATA EN MADRE VIEJA NORTE DE SAN CRISTOBAL

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional