Osiris Guzmán sugiere Patronales con programa cultural y deportivo

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-El asesor de la Cámara de Comercio y Producción y ex-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Osiris Guzmán, sugirió a la comisión de cultural de la alcaldía municipal a preparar un vasto programa cultural para el disfrute y deleite de toda la población en las fiestas patronales San Cristóbal 2018.
Precisó que la colectividad debe conocer con tiempo el programa de actividades que se llevarán a cabo para poder agendarlas , participar de las mismas e invitar a sus familias y a sus amigos.
Significó que las fiestas patronales deben ser un espacio de reanimación socio cultural,donde se beba de las fuentes que sirven de identidad a nuestro pueblo y de revalorar nuestra cultura,nuestros patrimonios, y sobre todo, los aportes que hace esta provincia al Producto Interno Bruto (PIB).
El ingeniero Osiris Guzmán dijo que espera que en estas patronales se haga un bello certamen para la escogencia de la reina y su corte donde participen las jóvenes de todos los barrios,sectores y comunidades rurales de aquí.
También sugirió de que se le de la oportunidad a todos los cantantes,decimeros , agrupaciones folclóricas ,a los muchachos del género urbano pero con letras ; a los grupos teatrales ,exposiciones de pintura y jornada de pintura de murales en las paredes.
Señaló que este es el escenario para que surjan nuevos talentos en la música y en las artes y que muchas veces es desperdiciado presentando espectáculos de mal gusto y que nada aportan a la sociedad.
Agregò que adicionado a esta parte no se puede quedar la celebración de intercambios deportivos de las diferentes disciplinas en las diferentes instalaciones de aquí.
El también presidente de la Federación Dominicana de Fútbol se mostró muy confiado en que desde el 17 al 25 del corriente mes la población podrá disfrutar de una fiestas patronales diferente ,segura ,con muchas actividades culturales,deportivas y educativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios