NIDO® Crecimiento “Alimenta su futuro” en este regreso a clases


La promoción “Alimenta su Futuro” premia la fidelidad de las consumidoras con hasta 100,000 pesos en bonos de compras para útiles escolares y miles de premios instantáneos.

Santo Domingo. – El pasado 02 de Julio la marca NIDO® Crecimiento lanzó su promoción llamada “Alimenta su Futuro con NIDO® Crecimiento para que sean lo que quieran ser”; donde sus consumidores podrán participar para ganar hasta RD$100,000.00 pesos en bonos de compra y miles de premios instantáneos en el punto de venta.

“El inicio de un nuevo año escolar es un momento emocionante y lleno de retos, que a su vez requiere de esfuerzos extras que implican una mayor inversión para los padres, por eso “Alimenta su Futuro con NIDO® Crecimiento  premia la fidelidad de las consumidoras y les facilita la vuelta a clases de sus pequeños, sorteando 3 premios de RD$100,000.00 pesos, 50 premios de RD$20,000.00 en bonos de compras para útiles escolares y adicional, premios instantáneos en punto de venta” explicó Bianca Arias, gerente de marca de NIDO® Crecimiento.

De acuerdo con Arias, como parte de su esencia de marca, NIDO® Crecimiento busca apoyar a las familias, comunidades y la sociedad y que mejor forma de hacerlo que apoyando la educación de los niños con lo que necesiten para un regreso a clases feliz.

Para participar por los bonos de compras se debe recortar el corazón de NIDO® Crecimiento en cualquiera de sus formatos, colocarlo en un sobre y llenar con sus datos personales como nombre, cédula, teléfono y sector, para luego depositar en las urnas ubicadas en los puntos de ventas en todo el país. También pueden participar entrando a www.nido.do y registrando el código NIF de su factura. En esta promoción también participa NIDO® Crecimiento Bajo en Lactosa, recientemente lanzado para los niños intolerantes a la lactosa.

Para participar por los premios instantáneos, visitar NIDORD en Facebook e Instagram para verificar el calendario de activaciones tanto en supermercados como colmados.

La promoción “Alimenta su futuro con NIDO® Crecimiento” estará vigente hasta el 31 de agosto de 2018. Los sorteos serán realizados todos los sábados a través del programa “Vale por Tres” transmitido en vivo por Teleantillas, canal 11. El primer sorteo será celebrado el 21 de Julio.

Sobre NIDO® Crecimiento
NIDO® Crecimiento es un producto lácteo para niños de 2 a 5 años que contiene Prebio 1 el cual promueve un sistema inmunológico sano. Con vitaminas y minerales que le ayudan a lograr el 100% de Protección más Nutrición.

Sobre Nestlé®
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y NIDO®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y CARNATION®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.



Publicar un comentario

0 Comentarios