Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Nelson Guillén proclama que el traslado hacia Canastica será pacífico y que los buhoneros serán los beneficiados



SAN CRISTOBAL, Repùblica Dominicana.- El alcalde municipal Nelson Guillén expresó que el traslado hacia el mercado Abelardo Liriano en Canastica de los vendedores ambulantes del mercado se hará de manera pacífica y organizada porque la municipalidad lo eligió para que busque soluciones a los problemáticas a través del diàlogo.
Señaló que no hará lo mismo que hizo el alcalde de Santiago Abel Martìnez quien a través de contingentes policiales desalojò a los a los buhoneros ,sino que por el contrario,lleva casi dos años buscándo alternativas para que todos los hombres y mujeres que trabajan en esa arteria comercial sean beneficiados.
Precisó que tendrán agua potable,cuarto frío para refrigerar los productos,sanitarios y también hay transporte de las Ruta B y la A y que las vías adyacentes fueron asfaltadas para garantizar la mayor accesibilidad.
Agregó que los buhoneros verán aumentar sus ventas debido a que hay suficiente parqueos y que muchas personas incluyendo de la capital vendrán hacer sus compras y que muchas gentes de esta provincia se van a Santo Domingo aquí tendrán todas las facilidades.
El ejecutivo municipal manifestó que la población le eligió para que le protegiera su salud y que ese lugar de expendio desde hace más de cincuenta años debió estar clausurado por la falta de higiene que impera en el mismo.
Sostuvo que el interés que le mueve es que ellos mejoren su calidad de vida y que la población pueda recibir los productos servidos con higiene.
Significó que si no estuviera convencido de que esto mejoraría la condiciones de vida de los buhoneros  no impulsara este proyecto.
Las anteriores declaraciones las ofreció el incumbente municipal al participar en una reunión con venduteros de esta ciudad.
Autor: Emmanuel Solano


Publicado por La Verdad de Ahora a julio 07, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Nelson Guillén proclama que el traslado hacia Canastica será pacífico y que los buhoneros serán los beneficiados

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional