Madre de vice ministra de la juventud denuncia gobernador hizo abortar a su hija



MONTECRISTI.- Silvia María Torres, la madre de la destituida directora provincial de la Juventud en Montecristi, Delglin Espinal Torres, acusada de falsificar firmas para autorizar compras de combustibles, denunció este viernes que su hija está siendo amenazada de muerte.
A mi hija le enviaron un mensaje de la fortaleza como amenazas de muerte, dicen que a ella le tiene un regalito guardado para cuando ella llegue allá, que le van a cortar la cara y que la van a golpear”, resaltó.
Afirmó que teme por la vida de su hija y la de su familia.
Torres pidió al Ministerio Público que tome cartas en el asunto, porque su hija también es un ser humano. “y si a mi hija le pasa algo, ellos son los responsables”, dijo.
Acusó al gobernador Marcelino Cordero de querer hacer daño a Delglin Espinal Torres. “El gobernador tiene una relación sentimental con mi hija, entonces mi hija quiere dejarlo y buscarse otra pareja él no está de acuerdo, y por eso es que está pasando todo esto”, puntualizó.

Mientras que Delglin Mireya Espinal Torres, afirmó este jueves que Marcelino Cordero, gobernador provincial, la obligó a realizarse un aborto, además de acusarlo de cometer abuso de poder y corrupción.

Publicar un comentario

0 Comentarios