Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Jugando a bailar, comedia de verano: niñez, deporte y ballet



La comedia  de Robertico Salcedo se estrena este jueves 12 se apoya en el beisbol, la actuación infantil y el imán taquillero de Mata y Ozuna. Sigue sin cine trabajado como tal, pero algo es algo.

Jose Rafael Sosa
Jugando a bailar, (Roberto Ángel Salcedo, 2018),es la apuesta veraniega del director que incluye en su elenco a sus  hijas y que  apela a la segura formula taquillera de Fausto Mata y Manolo Ozuna, de enorme arraigo entre el público cinéfilo dominicano, aun cuando sigue en los esquemas que le distancian del cine manejado en las posibilidades de todos sus recursos expresivos.
Unatrama artístico-deportiva, lineal, amigable, yabsolutamente y previsible, vincula actores adultos con 80 niños,en una comedia sigue girando en torno al humor  “Salcedo”, una fórmula que le reditúa de ordinario el respaldo del gran público, gracias a uno de los mecanismos de mercadeo mejor diseñados y de más consistencia. La comedia es la más familiar y deportiva de las provenientes del circuito Salcedo. El divorcio entre el circuito fílmico industrial Salcedo y la critica de cine, se habrá de mantener.
La comedia será un éxito de publico sin dudas, cabalgando sobre la indudable capacidad de trabajo de Robertico Salcedo, la construcción de un circuito industrial dentro de la industria, la mejor labor de mercadeo y publicidad (en eso hay mucho que aprender para otros productores y directores, con excepción de los proyectos especiales de Caribbean Cinemas (Colao, como ejemplo).
Durante el pasado II Congreso Nacional de Cine se expuso que Roberto Ángel Salcedo ha creado un activo círculo de tres películas por ano, dentro de la industria del cine nacional que impulsado capacitación y experiencias técnicas, trabajo para los talentos y excelentes resultados comerciales para sus productores.
La producción de cine a ojos del publico general, satisfará expectativas, es emotiva, maneja temas de gran incidencia, abunda en chistes verbales (su principal defecto).
Entre los talentos infantiles destacan Miranda Salcedo (Lorena), Sofía Salcedo (Renata) y Ximena Salcedo (Rebeca), que habían hecho debut en Super Papa, el pasado 2017.
La premiere fuedesarrollada en Palacio del Cine de Plaza Sambil, es paso previo al estreno comercial de Jugando a bailar, este jueves.
Roberto Ángel es uno de los directores que más gente lleva a pantallas. No es un protegido de la critica de cine, que lo censura acremente por la preminencia de lo comercial sobre el lenguaje artístico del cine.
Circuito industrial

Título: Jugando a bailar
Ano: 2018
Guion y dirección: Roberto Ángel Salcedo
Producción: Miranda Films y Producciones Coral
Director de Fotografía: Oliver Mota
Sonido: Franklin Hernández
Edición: Johan Vásquez
Directora de Arte: Adria Victoria Mejía
Vestuario: Dolores Catedral
Talentos: Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia), Albert Mena (Alberto), Francisco Sanchís (Don Ricky), Francis Cruz, Freddyn Beras (Bobby), Lorraine Díaz (Vanessa), Aquiles Correa (Colmadero), Kenny Grullón (Mayor) y Eduardo Santos.
Sinopsis
Dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria.

Roberto Ángel Salcedo y parte de los talentos adultos e infantiles de su película Jugando a bailar, con motivo de la premier presentada anoche en Palacio del Cine Sambil.

Una escena de Jugando a Bailar, de Roberto Ángel Salcedo.
TrailerenYouTube.. FAVOR DE USARLO EN EL DIGITAL, NO REQUIERE DERECHOS

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 10, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Jugando a bailar, comedia de verano: niñez, deporte y ballet

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional