INDOTEL realiza seminario de formulación de propuestas de proyectos para emprendedores



SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones (INDOTEL), realizó el pasado  jueves el seminario de Formulación de Propuestas de Proyectos en el marco de convocatoria externa para la conformación del plan bianual 2019-2020.
Luis Henry Molina, presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, aseguró que este seminario tiene como objetivo la ejecución de proyectos que construyan al desarrollo económico y digital del país.
“Estamos en estar tarde aquí para sentarnos a ver de una manera organizada, que proyectos ustedes y de esa forma incentivarlos a construir algo que nunca se haya construido”, afirmó.
Molina aseguró que el INDOTEL busca aportar los emprendedores a través de la tecnología puedan construir un mejor futuro tecnológico en República Dominicana.
“Esta iniciativa busca preparar a los emprendedores tecnológicos y digital para que estén debidamente preparando sobre cómo presentar sus propuestas, las cuales serán recibidas por el Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones el próximo 18 de julio”, aseguró.
Afirmó que con este seminario los proponentes conocerán todo el proceso de conformación del Plan Bianual de Proyectos de Desarrollo 2019-2020.



Durante el seminario que se llevó a cabo en el Auditórium del Centro INDOTEL Espacio República Digital, se habló sobre los ejes de acción, una nueva mirada institucional, entre otros.


Parte del público que asistió al evento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE