INDOTEL realiza seminario de formulaciĆ³n de propuestas de proyectos para emprendedores



SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones (INDOTEL), realizĆ³ el pasado  jueves el seminario de FormulaciĆ³n de Propuestas de Proyectos en el marco de convocatoria externa para la conformaciĆ³n del plan bianual 2019-2020.
Luis Henry Molina, presidente del Consejo Directivo de INDOTEL, asegurĆ³ que este seminario tiene como objetivo la ejecuciĆ³n de proyectos que construyan al desarrollo econĆ³mico y digital del paĆ­s.
“Estamos en estar tarde aquĆ­ para sentarnos a ver de una manera organizada, que proyectos ustedes y de esa forma incentivarlos a construir algo que nunca se haya construido”, afirmĆ³.
Molina asegurĆ³ que el INDOTEL busca aportar los emprendedores a travĆ©s de la tecnologĆ­a puedan construir un mejor futuro tecnolĆ³gico en RepĆŗblica Dominicana.
“Esta iniciativa busca preparar a los emprendedores tecnolĆ³gicos y digital para que estĆ©n debidamente preparando sobre cĆ³mo presentar sus propuestas, las cuales serĆ”n recibidas por el Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones el prĆ³ximo 18 de julio”, asegurĆ³.
AfirmĆ³ que con este seminario los proponentes conocerĆ”n todo el proceso de conformaciĆ³n del Plan Bianual de Proyectos de Desarrollo 2019-2020.



Durante el seminario que se llevĆ³ a cabo en el AuditĆ³rium del Centro INDOTEL Espacio RepĆŗblica Digital, se hablĆ³ sobre los ejes de acciĆ³n, una nueva mirada institucional, entre otros.


Parte del pĆŗblico que asistiĆ³ al evento

Publicar un comentario

0 Comentarios