Habilitan en tiempo record trĂ¡nsito en autopista 6 de Noviembre




El trĂ¡nsito vehĂ­cular en la autopista 6 de Noviembre fue rehabilitado en pocas horas por el Ministerio de Obras PĂºblicas y Comunicaciones (MOPC) tras retirar los escombros y sedimentos arrojados por un talud que desde la madrugada de este martes afectĂ³ el transito.
Brigadas de la ComisiĂ³n Militar y Policial y Mantenimiento de Carreteras junto a equipos pesados retiraron desde temprana horas la obstruccion en la vĂ­a.

El talud afecto el transito en el kilometro 9 de la autopista 6 de noviembre, por lo que fue obligatoria la rapida la intervenciĂ³n de brigadas de la Comipol.

El general Estanislao Gonell Regalado dijo que trabajan en todas las vĂ­as troncoles del paĂ­s  para viabilizar el transito en caso de que sea obstĂ¡culizado por derrumbes o riada arroyos y cañadas.
Se trabajan de forma intensa en los distintos puntos del paĂ­s afectados por los aguaceros remanentes de la onda tropical.
PrecisĂ³ que brigadas de la ComisiĂ³n Militar y la DirecciĂ³m de Mantenimiento de Carreteras trabajan mancomunadamente para dar respuesta inmediata.
En San CristĂ³bal, se trabaja conjuntamente con el alcalde Nelson Guillen en varios puntos afectados.
Quien dijo que sino hubiese sido por el MOPC no fuera posible la respuesta inmdiata que se la estĂ¡ dando a la ciudadanĂ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios