FundaciĆ³n Sirila Ozuna entrega casa a familia vulnerable de Boca Chica


Esta es la quinta vivienda entregada por dicha fundaciĆ³n

LA CALETA, BOCA CHICA. --La FundaciĆ³n Sila Ozuna “Hechos No Palabras” entregĆ³ una nueva vivienda amueblada a una familia de escasos recursos en la calle Abreu esquina Enriquillo del sector Campo Lindo, La Caleta, Boca Chica.
Los beneficiados son los esposos Marƭa Teresa TifƔ Moscoso y JosƩ de Aza BƔez; asƭ como sus tres hijos Steven, JosƩ Alberto y JosƩ Miguel de siete, tres y aƱo y medio, respectivamente, quienes vivƭan en la intemperie tras su casa ser destruida por un voraz incendio. En ocasiones eran auxiliados por vecinos.
La vivienda fue entregada por el presidente de la FundaciĆ³n Sirila Ozuna, Jorge Zorrilla Ozuna; la vicepresidenta, su esposa Rosanna GonzĆ”lez de Zorrilla; Omar Graciano y Anabel Matos, miembros de la fundaciĆ³n, entre otros.
La casa estƔ construida en blocks con techo de zinc tiene galerƭa, sala, comedor, tres habitaciones, cocina y baƱo. EstƔ equipada con juego de sala, juego de comedor, tres camas, estufa, abanico y otros enseres del hogar.
La FundaciĆ³n Sirila Ozuna tambiĆ©n les donĆ³ ademĆ”s prendas de vestir y una compra que cubrirĆ” la alimentaciĆ³n de un mes con diversos productos de la canasta familiar.
Zorrilla Ozuna destacĆ³ el accionar de la FundaciĆ³n Sila Ozuna para llevar felicidad y tranquilidad a diferentes familias de escasos recursos y hacer posible que puedan vivir en un hĆ”bitat digno.
Esta es la quinta vivienda amueblada entregada por la FundaciĆ³n Sirila Ozuna a personas de escasos recursos. Ha donado viviendas en Valverde Mao, San Pedro de MacorĆ­s, Los Alcarrizos, Higuey y ahora en La Caleta, Boca Chica.

Publicar un comentario

0 Comentarios