Está de fiesta de cumpleaños el cantautor José Fermìn Ceballos

Este es un gran día en que los familiares y amigos del artista,cantante y compositor dominicano José Fermìn Ceballos está celebrando la llegada de un año más de vida y un año en que el Todopoderoso le ha permitido lograr avanzar en su carretera meteórica hacia el firmamento artístico.
Celebramos este gran día y todo el año de éxitos que viene logrando el artista y también pedimos a Dios que le siga bendiciendo rica y abundantemente y que también el Señor continúen poniendo en el corazón y el gusto de los fans y oyentes a apreciación de buenas letras,música  e interpretación.
José Fermín ha venido presentándose  en varios escenarios de los Estados Unidos y en los mismos ha logrado el aplauso y la ovación de todos los asistentes.
También la revista MetroPolitan le tomó como portada de la edición correspondiente a este mes de julio eso constituye en un reconocimiento al trabajo tesonero y de calidad que viene desarrollando en Nueva Orleans y en varios estados de los Estados Unidos de Norteamérica.
La trascendencia de José Fermín Ceballos hace sentir orgullosos a los dominicanos noble,trabajadores ,emprendedores y comprometidos con las mejores causas.
Es propicia la ocasión para felicitarle y decirle que él es un ejemplo de dominicanidad y de hermandad. Muchas felicidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios