Dirigente deportivo y concejal Wilson Diaz felicita al equipo de baloncesto IPL por haber ganador primer lugar en USA




SAN CRISTOBAL / El dirigente deportivo y concejal del Partido de la Liberación Dominicana, licencia
do Wilson Elizardo Diaz Valdez, felicita  al equipo de baloncesto  del Instituto Politecnico Loyola por haber ganado el primer lugar en los Estados Unidos en Baloncesto Escolar.
Diaz precisa que llena de mucha alegría a la República Dominicana y en particular a esta provincia de San Cristobal el hecho que el equipo de baloncesto representativo de la República Dominicana  haya obtenido la victoria .
Agrega que el equipo representado por el Instituto Politécnico Loyola lograra el primer lugar en los Estados Unidos en el que le gano a Colombia en la final .
Reitero su felicitación al equipo y a los entrenadores Malvin Heredia y Jesi Sosa.
El  presidente del movimiento deportivo de esta provincia,regidor,presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rítmica  y dirigente co
amunitario dijo Nuestra Felicitaciones al equipo De la República Dominicana de Baloncesto Escolar Representado por el Instituto Politécnico Loyola San Cristóbal en la Gano 1er lugar en los Estados Unidos, en la que le ganamos a Colombia en la final, celebramos con orgullo y felicitamos a todo el equipo y a los entrenadores Malvin Heredia y Jesi Sosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios