Diputado del PLD Manuel Sànchez exhorta a la población a estar atenta ante posible de la tormenta Beryl por RD


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sànchez Suazo (Alexis), exhorta a la población que vive en lugares cercanos a cañadas ,ríos  y  arroyos a mantenerse atente ante el posible paso de la tormenta tropical Beryl por el territorio nacional.
Sànchez precisó que el gobierno central que preside el licenciado Danilo Medina Sànchez dispuso a que todos los organismos de socorro se mantengan atentos ante cualquier eventualidad sobre el fenómeno atmosférico que según informe traerá muchas lluvias este fin de semana y principio de la próxima.
Sostuvo que aunque el fenómeno ha perdido fuerza no es menos cierto que todas las personas que vivan en lugares vulnerables deben tomar las medidas provisorias para evitar pérdidas humana.
Señaló que todo indica a que habrá mucha lluvia y posibles deslizamientos de tierra por que se hace un imperativo a que las personas que vivan a orilla de ríos,cañadas y arroyos ,asì como a las personas que viven en la zona montañosa de Jamey,la Llanada,los Cacaos y otros puntos vulnerables a llevarse de las disposiciones que emanen los organismos de socorro.
Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios