Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Cúpula comunitaria de Villa Juana se reúne con Policía Nacional



Santo Domingo.- El coronel (PN), Berigüete Berigüete, sostuvo ayer sábado un encuentro en el destacamento de Villa Juana, con la cúpula comunitaria villajuanenses, como parte del programa "Proximidad Policial".
La dirigente comunitaria Teresa Frías, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Juana y vicepresidenta del Voluntariado villajuanense sirvió de coordinadora para dicha reunión, donde se trataron casos de importancia de la comunidad.
El coronel Berigüete Berigüete puntualizó el compromiso de la Policía Nacional en pro de seguir trabajando mancomunadamente de las manos de los hombres y mujeres que hacen posible que nuestras comunidades puedan seguir siendo lugares habitables, de respeto y derecho hacia los que han decididos vivir en busca de una cultura de paz y trillar el camino de la convivencia social.
Además hicieron usos de las palabras el primer teniente García, hombre clave desde hace muchos años en mantener la tranquilidad villajuanense.
Así mismo se expresó la Presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Juana y todos los comunitarios presentes.
Estuvieron presentes: La Sra. Tersa Frías, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos; María Cordero, Ala Dominicana; Francisco Batista, Junta de Vecinos  Unión y Paz; Patria Pérez, Junta de Vecinos Gregorio Luperón; José Emilio de la Cruz, Moradores Unidos por el Desarrollo de Villa juana; Lic. Andrés Valdez, Junta de Vecinos Residencial Mauricio Báez; y Lic. Laddy Cortorreal, presidente Villa Juana Unida en Acción y Comité Pro Fiesta Aniversario de Villa Juana.
Al finalizar la reunión comunitaria-policía, el coronel Berigüete Berigüete dio las gracias a los presentes, y fue categórico en afirmar que este tipo de reuniones se están celebrando a nivel nacional, por la visión, respeto entrega del general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, quien ha dicho, "Sin la integración de los líderes de las comunidades no podemos avanzar en materia de seguridad", refirió el coronel Berrigüette Berrigüette.

Publicado por La Verdad de Ahora a julio 29, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Cúpula comunitaria de Villa Juana se reúne con Policía Nacional

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional