CELEBRAN CON ROTUNDO EXITO XIV FESTIVAL NACIONAL DE GIMNASIADA RITMICA 2018 DEDICADA AL MINISTRO DE EDUCACION ANDRES NAVARRO


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El polideportivo de esta ciudad se abarrotó de palmo a palmo para celebrar con alegría y júbilo el XIV Festival Nacional de Gimnasiada Rìtmica que en esta ocasión estuvo dedicado al ministro de Educación arquitecto Andrés Navarro.
Decenas de grupos representativos de todas las provincias del país y el Distrito Nacional se dieron cita en este histórico y memorable evento..
El presidente de la Federación Dominicana de Gimnasiada Rìtmica y concejal Wilson Elizardo Dìaz Valdez agradeció la masiva asistencia y el espíritu de todos los niños,adolescentes y jóvenes que practican esa disciplina deportiva en todo el paìs.
También agradeció a todas las autoridades presentes entre las que figuraron el alcalde municipal Nelson Guillén,el director de Inafocam Andrés de las Mercedes ,el director regional de educación Zacarìas Portes Santos ,la subdirectora de distrito Sarah Lorenzo Pérez, así como representantes del INEFI y autoridades municipales de varias provincias participantes.
Dìaz Valdez expresó que entre los niños,niñas y adolescentes que practican esa disciplina muchos son estudiantes sobresalientes y meritorios de todo el país.
También resaltó la labor que desarrolla el ministro de Educación Andrés Navarro como fiel intérprete de la revolución educativa que lleva a cabo el presidente Danilo Medina Sánchez en todo el país.
Significó que el reconocimiento que le otorga la Federación Dominicana de Gimnasiada Rìtmica al ministro del ramo educativo es debido a sus méritos y competencias al frente de la cartera educativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios