Cantautor dominicano José Fermin se presenta en el evento Versos Estivales 2018 en NY






NUEVA YORK, USA.-El cantautor dominicano José Fermìn Ceballos se presentará en la actividad Versos Estivales 2018 que organiza el poeta Edgar Smit,
El evento poético cultural se llevará a cabo el jueves 19 del presente mes de julio, a las seis de la tarde, en el Comisionado Dominicano de Cultura de aquí.
El mùsico y compositor expresa que la poesìa es un gran aporte al desarrollo creativo y cultural de cada pueblo.
Significò que espera que la comunidad de Nueva York apoye este gran evento que organiza su amigo el poeta Edgar Smith.
Sostuvo que  Versos Estivales 2018 será un evento memorable y del que todos los que asistan podrían disfrutar hasta más no poder de muchos versos hermosos y de un gran concierto que tiene preparado para tal ocasión.
El cantante José Fermín Ceballos es un excelente artista y compositor ,es egresado de licenciado en Música de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ha formado parte de varios grupos y agrupaciones musicales tanto en la República Dominicana como en Nueva Orleans.
Ejecuta varios instrumentos como la guitarra y el acordeón.
El rey del merengue Joseito Mateo le bautizo como la futura estrella del merengue dominicano en ocasión en que participaron juntos en un evento llevado a cabo en el centro turístico Villa Zoila Casa Club ubicado en la carretera San Cristòbal .Palenque al sur de la República Dominicana.
José Fermín Ceballos ha recibido reconocimientos de varias entidades de Nueva Orleans y por su trayectoria ha ocupado la portada de revistas como Metropo Latin Magazine  en esa ciudad.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios