Candelario dice que trabajará con la juventud y con transparencia en el Distrito de Hatillo

HATILLO,San Cristóbal.-El doctor Hipólito Candelario  expresó que si logra convertirse en candidato por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y luego en Director de este Distrito Municipal con el respaldo mayoritario de la población trabajará de la mano con los estudiantes universitarios;  de manera ética y transparente para que los pocos recursos que percibe el distrito  alcancen para las soluciones de los problemas prioritarios.
Candelario precisó que desde ya está preparado para  hacer una gestión sin cuestionamientos, que lleve asistencia social a los envejecientes ,madres solteras y personas que necesiten de la ayuda del gobierno de la comunidad .
Indicó que los estudiantes universitarios recibirán el respaldo de la Junta de Distrito pero tendrán que  emplear varias horas a la semana a la realización de servicios comunitarios y sociales.
Significó que a nadie se le dará un cheque  sin ningún tipo de justificación porque el dinero del Distrito no son para regalárselo a nadie.
Agregó que esta comunidad aspira a que sus recursos sean administrados de manera eficiente,con transparencia y que sean empleados en acciones y ejecutorias prioritarias.
Hizo un llamado a los estudiantes universitarios, a los jóvenes, a las mujeres y a los diferentes sectores de esta comunidad a aunar esfuerzos para tener una alcaldía que sea reconocida por los munícipes y por el mundo por el buen manejo de sus recursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios