Un espacio radial que hace posible ¨Salud a tu Alcance¨


SANTIAGO, RD  — La radio de Santiago cuenta con ¨Salud a tu Alcance¨, una producción en la que voces expertas de la medicina hablan de salud en un lenguaje ameno, sencillo sin descuidar el rigor científico de cada tema.
Cuando el reloj marca las 11:00 de la mañana es costumbre de muchos sintonizar de lunes a viernes los 95.5 de Digital F.M para estar informado de las novedades y noticias del sector salud.
El espacio cuenta con la producción general de José Beato y la conducción de Jissel Pérez y Juandy Gómez quienes procuran generar una cultura de prevención, a través de consejos e certeros que aportan reconocidos profesionales de la medicina.
El programa está dirigido a un público que busca informaciones concisas sobre cómo llevar una vida más saludable, a los amantes de  la alimentación sana, del bienestar físico, emocional y desarrollo personal y familiar.
Salud a tu alcance es transmitido además por la web en tiempo real (www.digital95fm.com)  y es segmentado con temas actuales como ¨Nutrición sana es la clave¨, ¨De mujer a mujer¨, ¨Actívate Fitness y más¨, ¨Salud Emocional¨, ¨La Salud de tu Mascota¨, ¨Desde el Consultorio¨, ¨Salud Laboral¨, ¨La Receta Saludable¨, ¨Los Especialistas Opinan¨, entre otros temas.
Salud a tu Alcance nace partiendo de una serie de estudios realizados que reflejan la alta necesidad de una población carente de información básica en cuanto a prevención, promoción y uso de recursos a disposición de la ciudadanía en materia de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios